Editorial Samarcanda
No hay leyes para escribir
  • Slider 2
  • Slider 3
  • Slider 4
  • Slider 5
  • Slider 6
  • Slider 7
  • Slider 8

¡Secuestro en el Sánchez-Pizjuán!

  border=

Editorial Samarcanda tiene el enorme placer de comunicar la publicación de una novela negra con todo su empaque e ingredientes que se desenvuelve en el proceloso mundo del... fútbol profesional. Bajo el sugerente título de El caso Sannectario, se esconde una obra trepidante que te llevará a lo más oculto y oscuro de los cimientos del deporte rey.

La sinopsis nos deja con un principio de taquicardia. Dice así: un joven y prometedor jugador del Sevilla FC formado en la cantera es secuestrado misteriosamente de la noche a la mañana, a pocos días de comenzar una nueva temporada de Liga. El detective Chacón, experto en secuestros pero con total desconocimiento del mundo del fútbol, será el encargado de resolver este caso. En este cometido le acompañará Aarón, amigo del futbolista y un enfermo de todo lo que rodea al Sevilla FC. Además, diversos exfutbolistas sevillistas serán piezas del tablero de este ajedrez donde cualquier movimiento puede generar consecuencias fatales.

¿Te atreves a descubrir qué se oculta tras la trama de un rapto de Primera División?

El autor responde por Samuel Guerra y es sevillano (1989). Actualmente trabaja en el departamento de Marketing del Centro Universitario EUSA, perteneciente a la Cámara de Comercio de Sevilla. Con apenas diecisiete años, realiza un documental audiovisual en colaboración con la Peña Sevillista HastaLaMuerte.Net titulado No digas que fue un sueño, sobre la primera UEFA conseguida por el club sevillista, donde participan gente destacada del Sevilla FC como Andrés Palop, Monchi, El Arrebato, Juan Arza y el malogrado Antonio Puerta. En agosto de 2014 funda el portal Nervioneo.com, un sitio web de referencia para los sevillistas y donde el trabajo de todo el equipo fue recompensado en 2017 con el Premio Blogosur al Mejor Blog de Deportes. Todo ello lo compagina con su afición al Carnaval de Cádiz, donde ha estado asesorando digitalmente y desarrollando las webs de algunos grupos como la Comparsa de Los Válidos o actualmente a la Chirigota del Canijo.