Editorial Samarcanda
No hay leyes para escribir
  • Slider 2
  • Slider 3
  • Slider 4
  • Slider 5
  • Slider 6
  • Slider 7
  • Slider 8

¿Qué está pasando en el Mundo Único?

  border=

Editorial Samarcanda tiene el enorme placer de anunciar la publicación de una obra que es una exploración a los confines de la imaginación humana, hasta el punto de que podemos hablar de un universo paralelo donde las leyes de nuestra realidad se ponen patas arriba y una nueva alternativa cobra vida.

Echemos un vistazo a la sinopsis de una obra desbordante para sumergirnos en esta dimensión tan peculiar, que se llama Mundo Único: Halasalma, uno de los Mil Favoritos, huye de la Ciudad de Jerús, la Fortaleza del Anciano, rumbo a Trang, el Reino Oscuro y territorio del infame Zaltor, buscando saciar los deseos y los anhelos que unos misteriosos cristales le han sembrado en el corazón. De esta manera, le da la espalda al Rey Eterno y emprende un camino que, quizás, no tenga regreso.

Pero alguien más sale de la Ciudad de Jerús y va tras Halasalma con la misión de hacer todo lo necesario para proteger al ahora traidor y, de ser posible, traerlo de vuelta al hogar, aun a costa de su propia vida. Ese alguien es el mismísimo Príncipe Selay, el hijo del Anciano, el Primogénito, el Heredero. Cada paso que da Halasalma hacia Trang marca el destino de Mundo Único y de las decisiones que tome dependerá el destino de todos.

El autor de este derroche literario responde por el nombre de Andrés Lopezrodríguez (sí, escrito así) y es un tipo muy especial. Nacido en Bogotá, Colombia, el 15 de julio de 1974, es periodista, escritor, fotógrafo y podcaster. Durante su carrera profesional ha trabajado en diversos medios de comunicación colombianos, como Revista P&M, dedicada al mundo publicitario, y la Casa Editorial El Tiempo, la más importante del país y dueña de El Tiempo, el principal periódico nacional. Además, ha emprendido diversos proyectos digitales de comunicación.