Editorial Samarcanda
No hay leyes para escribir
  • Slider 2
  • Slider 3
  • Slider 4
  • Slider 5
  • Slider 6
  • Slider 7
  • Slider 8

Marina Tirado enciende la luz y nos lleva en busca de Esperanza

  border=

La influencia de los desamores, pérdidas y desengaño emocionales provocan que la vida del científico más cerebral y de talante empírico se tambalee. Qué le vamos a hacer, estamos hecho de esta pasta y es moralmente bueno que aprendamos a buscar nuestro bien como fin supremo. Les proponemos un libro escrito a corazón abierto que indaga en los recovecos del alma humana para desentrañar las claves del sufrimiento y cómo enfocar la existencia con la luz de la Esperanza.

La protagonista, cómo no, se llama de igual modo: Esperanza: "Desde la muerte de mi abuela, mi objetivo en la vida ha sido evitar sufrir a toda costa. Sin embargo, un militar llamado Alex y su mensaje de Facebook pondrán mi existencia patas arriba".
¿Te podría gustar alguien que no conoces, alguien que ni siquiera has visto? ¿Y si descubres que ese alguien no era quien decía ser? ¿Lo perdonarías y te dejarías llevar? Y si estuviera lejos, ¿te enamorarías de él? Porque? ¿El amor a distancia existe? ¿Y si esa persona guardara más secretos de los que creías? ¿Y si la vida fuera macabra contigo y jugara a las despedidas?

Esperanza nos guía: "No te escondas; sonríe, vive, salta, corre, ríe, baila, grita, llora, canta, juega, ama, besa. A mí me lo tuvo que enseñar Alex, me demostró que vale la pena luchar por amor y que en la vida siempre sale el sol". Esta historia contiene un mensaje, un aprendizaje, una lección de vida. ¿Te atreves a descubrirlo? Si la respuesta es afirmativa, debes saber que la psicopedagoga Marina Tirado es su autora. No te defraudará.