Editorial Samarcanda
No hay leyes para escribir
  • Slider 2
  • Slider 3
  • Slider 4
  • Slider 5
  • Slider 6
  • Slider 7
  • Slider 8

María Graciani te invita a ejercitar el CALPE DIEM

  border=

María Graciani es una de las comunicadoras con mayor reputación en España. En Samarcanda estamos más que felices de alumbrar su nuevo libro, que se presenta bajo el sugerente título de Calpe Diem. María es una inventora de palabras muy particular que se ha especializado en capital humano. Con Calpe Diem pretende darle una vuelta al mundo empresarial con una visión tremendamente ingeniosa e imaginativa.


Para verdaderamente marcar la diferencia, llenar de calidad tu existencia y llegar a "Puerto Excelencia", hay un lema que te servirá con diligencia. ¡CALPE DIEM! -sí, con "L" de Líder-, es decir, la CALidad PErsonal DIrige la EMpresa. Desde las pymes hasta la vida, esta original Directora te convertirá en el Rey Midas de las relaciones (profesionales y humanas) y te otorgará más de un motivo para levantarte por las mañanas.

El lema de los líderes del SXXI constituye la reinterpretación del conocido adagio latino carpe diem que venía a significar "coge el día". Del mismo modo, ¡CALPE DIEM! es una clara invitación a "coger la valía", la tuya, la de tu gente... y con ella llenar el presente profesional y humanamente.

María lo tiene claro: "Si quieres #Calpediemear, ¡te tienes que mojar! Así que abróchate el cinturón y enciende nuestro singular "GPS" (Generador de Profesionales Solventes), porque este revelador viaje hacia la CALidad PErsonal discurre alrededor de once enriquecedoras paradas: Persona, Principios, Propósito, Perspectiva, Proyecto, Proactividad, Pensar diferente, Psicología, Predisposición al servicio, Pasión y el Plus. ¡Arranca, arranca y... verás como te encanta! ¡CALPE DIEM, amigo!".