Editorial Samarcanda
No hay leyes para escribir
  • Slider 2
  • Slider 3
  • Slider 4
  • Slider 5
  • Slider 6
  • Slider 7
  • Slider 8

La princesa desnuda o la magia de los sentimientos de toda la vida

  border=

En muchas ocasiones, un buen libro no debe fundamentarse en un enfoque nunca antes visto, sino en introducir verdad en sus páginas cuando trata de sentimientos universales. Eso es precisamente lo que ha puesto en marcha José María Trujillo con La princesa desnuda, una deliciosa obra, universal en su propuesta, válida para todos los públicos.
La sinopsis nos pone en situación: una historia de amor llena de romanticismo sirve como hilo conductor para desnudar los sentimientos, debilidades y miserias de la condición humana, en su afán por llegar a su meta más deseada, que no es otra que ser felices.
Marco siente que sobra en este mundo, está convencido de que su estancia aquí es un error y que nunca debió existir. Maniático, obsesivo y estricto consigo mismo, vive encerrado en una cárcel, necesita romper con su vida y los fantasmas de su pasado, tomarse un tiempo para él, desconectarse de todo lo que le rodea e iniciar una nueva etapa, ahora que media la treintena.
Para iniciar su nueva andadura, se refugia en Valdelamadera, un pequeño pueblo de la sierra en el que la aparición de Azté provoca un cambio radical en su vida. El camino hacia su anhelada felicidad parece existir, al igual que su princesa preciosa y perfecta...
Sepamos algo del autor: José María Díaz Trujillo nació en Sevilla en 1973. Diplomado en Magisterio y licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad de Sevilla, obtuvo el Premio Extraordinario al Mejor Expediente académico del Ayuntamiento de Sevilla y el Premio Extraordinario como número uno de su promoción de la Real Maestranza de Caballería. Actualmente es director en el C.E.I.P. Andalucía, en Guillena (Sevilla), puesto que ocupa desde hace varios años y que compagina con su labor como docente.
Enamorado y entusiasta de la literatura, con el alumbramiento de La Princesa Desnuda ve cumplido su sueño de publicar su primera novela romántica y así ahondar en los entresijos de la condición humana a través de sus personajes.