Editorial Samarcanda
No hay leyes para escribir
  • Slider 2
  • Slider 3
  • Slider 4
  • Slider 5
  • Slider 6
  • Slider 7
  • Slider 8

¿Juegos de parejas? ¿Quiere decir...? Sí, exactamente eso

  border=

Editorial Samarcanda tiene el placer de anunciar la publicación de un libro que sube la temperatura, y de qué manera. El nombre de la autora ((o autor, luego iremos con ello) ya anticipa de qué va la cosa: Laura Swinger se llama. Para ir entrando en calor, vamos a ir echando un vistazo a lo que nos propone la (ardiente) sinopsis: Laura es una abogada madrileña de 34 años, casada, sin hijos, que lleva la mitad de su vida con la misma relación sentimental. A los 17 se emparejó con Alberto, su primer novio y desde los 25 su marido. No tuvo experiencia alguna anterior y tampoco le ha sido infiel en estos 17 años, por lo que desconoce cómo será el sexo con otro hombre. Esta carencia le genera una curiosidad morbosa que mantiene en secreto desde hace tiempo. Por eso, cuando Alberto le propone la posibilidad de aderezar su vida sexual explorando el mundo de las parejas liberales, accede a su propuesta... aunque fingiendo que lo hace por complacer a su marido.

Como es de esperar, después de traspasar la raya de la intimidad de la pareja, Laura ya no volverá a ser la misma...

Habíamos comentado antes que luego iríamos con el asunto del autor que aparece bajo el seudónimo de Laura Swinger. Sepamos que este libro resultó nominado a los premios anuales 2018 de la editorial Caligrama, en su categoría “Best seller”.
Detrás de este nombre ficticio está José Pizarro (Madrid, 1962), licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el CUNEF de Madrid y fotógrafo por la Escuela de Arte de Sevilla, donde reside desde 2005. Tras 25 años de carrera profesional como economista, compatibilizada con su gran afición a la literatura, en 2017 publica su primera novela. En ella, con unas dosis de medido erotismo, nos narra la vida de Laura, una joven abogada que se adentra junto a su marido en el lado oscuro de las parejas liberales.