Esperando a Marlene... puede pasar de todo
Imagine un thriller psicológico que le abraza y no le suelta hasta que culmina su lectura. Le avisamos que es conveniente respirar para no caer desfallecido. Decimos esto porque el "abrazo" de esta novela promete dejarle sin resuello. Echen, si gustan, un breve vistazo a lo que nos avanza la sinopsis:
«Cuando tenía veintiocho años me despidieron del trabajo y Marlene mató a nuestro hijo menor. Cuando tenía treinta y dos, yo maté a Marlene».
Una novela que humaniza el dolor de la pérdida y nos invita reflexionar sobre la violencia en el ámbito familiar. Una ficción psicológica que explora las grietas de la condición humana. Un laberinto donde nada es lo que parece. ¿O sí?
Podríamos extendernos en esta noticia, pero preferimos proponerles que se dejen llevar por su instinto y que respondan a la llamada de Marlene. Será una lectura que les impactará.
¿Que quién lo ha escrito? Tomen buena nota de este nombre: Alex Vollmer nació en 1990 en Chile. Actualmente reside en Sevilla (España) habiendo vivido en Buenos Aires y Valencia. Apasionada del aprendizaje, lee de todo y de todo guarda, coleccionando una mezcla muy dispar de conocimientos que le han permitido desarrollar esta novela. «Esperando a Marlene» es su más reciente orgullo, pero no por ello el último (o eso espera); ya se encuentra escribiendo su próxima novela en la que ha depositado grandes ilusiones y deseos. Ha escrito e ilustrado varios libros infantiles, de los nombres de los cuales aquí no hace falta hacer mención.