El homenaje literario que merecía el inmortal Ray Bradbury
Tony Báez Milán (Puerto Rico, 1970) es un celebrado director de cine, en cuya filmografía se encuentra Ray Bradbury"s Chrysalis, ganadora del premio al mejor largometraje de ciencia ficción en el International Horror and Sci-Fi Film Festival. Por muchas y variadas razones, la conexión de este polifacético artista con Bradbury ha devenido en un excelente libro que ahora sale a la luz. La Editorial Samarcanda tiene el placer de publicarlo.
La sinopsis nos pone en la pista de lo que nos espera. Dice así: Un niño sale de su hogar, como cualquier otra mañana... pero el día no es como ningún otro. Guiado por una mariposa, perseguido por una nube, comienza a ver que las cosas han cambiado. Se encuentra con un gran árbol y, al darle la vuelta, se transporta a una selva y las cosas siguen mutando a manera que él continúa dando pasos hacia lo más profundo de este otro lugar. Descubre disímiles maravillas y al fin dará con uno de los más grandes héroes literarios de la Historia.
Una selva mágica. Una mansión llena de todas las cosas posibles de la imaginación. Un viaje por un mundo que se expande cual universo, donde las sorpresas no cesan, donde el amor perdura, donde los sueños son realidades.
Una novela de luz para alumbrar las sombras. Un libro sin límites y al borde de todo: Ray Bradbury en el umbral de la eternidad.