Editorial Samarcanda
No hay leyes para escribir
  • Slider 2
  • Slider 3
  • Slider 4
  • Slider 5
  • Slider 6
  • Slider 7
  • Slider 8

Editorial Samarcanda consigue dos galardones en los International Latino Book Awards 2019

  border=

Tenemos un gran día: editorial Samarcanda sello del grupo Lantia Publishing, (reconocimiento Red Herring a su labor e innovación dentro del mercado editorial), ha entrado por la puerta grande en la XXI edición de los International Latino Book Awards con dos premios destacados. La entrega de galardones se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre en Los Angeles City College, California (Estados Unidos).

Los International Latino Book Awards son uno de los premios más prestigiosos de la cultura latina en Estados Unidos (y, más concretamente, de libros en español). Estos reconocimientos son producidos por REFORMA (Asociación Nacional para Promover la Biblioteca y los Servicios de Información) y la Latino Literacy Now, una organización sin fines lucrativos fundada en 1997 por el actor Edward James Olmos y el empresario cultural Kirk Whisler para promover la alfabetización entre la comunidad hispana de Estados Unidos en todas sus formas: educativa, financiera, de lectura y conciencia comunitaria; aspira a promover la causa de la lectura como un medio de superación personal y profesional. Este certamen también cuenta en su haber con ganadores de la talla de Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa, Isabel Allende y Ana Nogales, entre otros.

Las obras galardonadas de la editorial Samarcanda y sus categorías son Expaña como mejor libro de viajes de nuestro querido Daniel Pinilla y Entre la Habana y Miami como mejor libro de actualidad/política de dos grandes autores, Eduardo del Campo y Juan Castro Oliveira.

Todo el equipo editorial nos sentimos especialmente orgullosos por partida doble: primero, por el reconocimiento al inmejorable trabajo creativo de nuestros autores y, segundo, por nuestra labor corporativa, pues llevamos varios años ya desarrollando e invirtiendo en profusas labores de marketing y perfeccionamiento de estrategias y estructuras comerciales en el continente americano, siempre en aras de mejorar la exposición de nuestras obras y autores a nivel internacional. Trabajo y esfuerzo son las claves del éxito.