Editorial Samarcanda
No hay leyes para escribir
  • Slider 2
  • Slider 3
  • Slider 4
  • Slider 5
  • Slider 6
  • Slider 7
  • Slider 8

Daniel Pinilla prepara en Cuba su nuevo libro al tiempo que cubre la visita de Obama

  border=

Los momentos están para vivirlos y las experiencias que éstos arrastran crean un pozo de enorme sabiduría que te forma como persona. Si además eres escritor, como Daniel Pinilla, el global de la vivencia se traslada a páginas entre las que discurren líneas enriquecedoras y llenas de valor. Así crea Dani sus libros (Polifemo vive al este y Operación Melinche), a través del trabajo de campo, del saber qué ocurrió en cada momento, de la fotografía viviente que captan sus ojos? de la realidad. A veces cruda y a veces feliz. Pero realidad al fin y al cabo que debe ser contada.
Cuba vive un momento histórico, recibe la visita de Barack Obama. Es la primera visita a Cuba de un presidente de los Estados Unidos en activo en 88 años. La Guerra Fría ya quedó atrás y en el encuentro ambos líderes, tanto Barack Obama como Raúl Castro, han dejado claro que las diferencias no desaparecerán pero tampoco serán un obstáculo infranqueable para que continúe el proceso de deshielo inicia do en 2015. Dani Pinilla se encuentra cubriendo esta información. El periodista sevillano ha logrado acreditarse para tan importante cita y está realizando la cobertura informativa para diversos medios nacionales a la vez que recopilando datos para lo que será su tercera obra. Un libro que versará sobre Cuba; desde la más folclórica y tradicional hasta la más censurada y su momento actual.
Dani Pinilla es un aventurero literario. Entiende su pasión solo desde el hábito personal de anclarse y empaparse de todo lo relacionado sobre lo que va a escribir. Adentrarse en ese contexto y ser parte de activa del mismo. Cuba será el tema de su libro, lo esperamos.