Editorial Samarcanda
No hay leyes para escribir
  • Slider 2
  • Slider 3
  • Slider 4
  • Slider 5
  • Slider 6
  • Slider 7
  • Slider 8

Carlos de Jorge

Carlos  de Jorge

Sobre el autor

Carlos de Jorge Calvo, Martiago (Salamanca), Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado su carrera profesional de periodista, durante 36 años, en los medios radio y televisión, Onda Madrid y Telemadrid, y como colaborador en diversos medios escritos. Fundador y director de la agencia de publicidad y editorial CARPRES Multimedia s.l. Editor jefe de la revista de reportajes y entrevistas Estilo Seguro, de Mutua de Seguros Pelayo. Autor del ensayo “Ergonomía de la postura sentada”. Fundador y director de la primera “Guía de los Servicios a Domicilio”, en España, a la venta en kioscos en 1998, con su correspondiente versión en internet.

Alice Harper y la rebelión androide

Manhattan, 12 de diciembre de 2054. Tres parejas de chicos de trece años, representando a Europa, Asia y América, acuden a New York para participar en la Gran Final de la Confederación de Naciones Unidas, un exitoso concurso mundial basado en la resolución de enigmas sobre la historia de la humanidad. Hasta llegar a la Gran Manzana, habían tenido que superar sucesivos enfrentamientos a nivel nacional y continental. Eran, por tanto, los ganadores entre millones de chicos de secundaria a escala mundial. En esas pruebas previas eliminatorias, los potentes buscadores en la nube habían sido sus aliados, pero en la Gran Final, todo iba a ser muy diferente, también mucho más peligroso y menos previsible. Nos encontramos en un contexto en el que los libros físicos han dejado de existir y la tecnología lo ocupa todo, algo que termina por cobrar un gran protagonismo, ya que los jóvenes tendrán que descifrar enigmas buscando en textos escritos en papel, accediendo al sótano de la icónica Biblioteca Pública de la Quinta Avenida, o en Libercity, una inmensa biblioteca escondida en la realidad virtual a la que solo podrán llegar a través de inquietantes viajes en el tiempo. Por si fuera poco, mientras Nueva York espera la llegada de la Navidad, los jóvenes también se verán involucrados en un hecho criminal protagonizado por tres androides descatalogados que ni la Policía ni el FBI consiguen localizar y detener. Bienvenidos a "Alice Harper y la rebelión androide" la reinvención de la ciencia ficción clásica, el futuro usado como hiperestimulante entorno, la aventura atemporal definitiva y el terror tecnológico accesible como nunca antes lo habías leído.

Cómpralo en papel