
Autor
Carlos Yuste (Madrid, 1970) es un creativo publicitario de profesión que compagina su actividad profesional con diferentes incursiones en la literatura y el arte. La influencia de su profesión está muy presente en todos sus libros y creaciones. Sus obras siempre deambulan en el territorio del absurdo, y aún buscando la diferenciación, la originalidad y la ruptura, responden a la idea de trasladar un concepto. Al igual que un anuncio dentro del bloque publicitario, sus trabajos tratan de no pasar inadvertidos, de contar historias y que lo hagan de la manera más divertida, interesante y sorprendente posible.
A nivel literario ha publicado tres obras, entre ellas, “Si el Hombre llegó a la luna”, el primer libro del mundo escrito en papeletas electorales, y “Si fuera un millonario excéntrico”, también el primero del mundo escrito en cartones de bingo.
A nivel artístico cuenta con más de una decena de exposiciones y su trabajo ha despertado el interés de revistas como Yorokobu y Neo2.
Libros publicados