Nicolás Delgado Rodríguez
En 2014, un profesor de filología inglesa es contactado en Sevilla por una economista suiza con un encargo inusual: localizar una carta de entrega escrita en inglés isabelino que data de principios del siglo XVII. Lo que comienza como una investigación archivística vinculada a un banco suizo, desata una red de intrigas internacionales, peligros en los Pirineos y revelaciones sobre la verdadera autoría de las obras de Shakespeare. Una trama de suspense que entrelaza la historia europea con el presente.

Sobre el autor
Nicolás Delgado Rodríguez (Sevilla, 1954) vuelve, tras el éxito obtenido con su primera novela «El pordiosero de Gales», a sorprendernos con su nueva criatura: «El secreto de Marlowe».
Este abogado, vinculado durante casi toda su carrera profesional a temas relacionados con el urbanismo y la vivienda en el sector público, ha publicado varios artículos en revistasprofesionales y tiene escritas (aunque permanecen inéditas) otras novelas: «Sólo puede ser verdad» y «El legado del Rabadí».
Ha cultivado también el ensayo, divulgando en 2012 el titulado «Leviatán vs Leviatán. La crisis vista por un profano», así como un libro de poemas «La Luna de Selene».
Actualmente está preparando una nueva novela que se desarrolla durante la Guerra hispano-norteamericana en Cuba.
Ha cultivado también el ensayo, divulgando en 2012 el titulado “Leviatán vs Leviatán. La crisis vista por un profano”, así como un libro de poemas “La Luna de Selene”
Actualmente está preparando una nueva novela que se desarrolla durante la Guerra hispano-norteamericana en Cuba.
¿Quieres publicar tu obra con Editorial Samarcanda?
Publica con nosotros ↗