No hay leyes para escribir
  • Slider 1
  • Slider 2
  • Slider 3
  • Slider 4
  • Slider 5
  • Slider 6
  • Slider 7

¿Sobrevivir en la jungla de la Política es un imposible? Lean este libro...

  border=

¿Dónde están los límites de la pulcritud moral en la actuación política? Sin duda, una gran pregunta que requiere una respuesta sólida y, preferentemente, en tamaño y dimensión de libro. Editorial Samarcanda se alegra enormemente de anunciar la publicación de una obra que aterriza en el proceloso mercado de las novedades literarias con la sana intención de poner pie en pared en relación a todo esta jungla de la Cosa Pública.

La sinopsis de Crisis de reputación va como sigue: Diego de la Vega quiere ser el próximo secretario general del principal partido de la oposición para así aspirar a la presidencia del gobierno, deseo que se ve en peligro por culpa de una persona que pretende chantajearle con un oscuro secreto de su pasado. Lucio Vargas, un tipo de los bajos fondos de las cloacas del Estado, es su única esperanza para descubrir quién se oculta detrás del chantaje y no verse obligado a retirar su candidatura.

Crisis de Reputación representa la lucha sin reglas del poder político, una historia de suspense donde palabras como honor, lealtad y compañerismo son usadas para engañar a una militancia deseosa de ideas nuevas que renueve sus esperanzas hacia la clase política. Sueño que, como ocurre en la vida real, se esfuma cuando abres los ojos y decides mirar más allá de lo que sucede cuando las cámaras de televisión se apagan. La política no solo representa el juego inteligente de la mentira y la gestión de las emociones en masa; es el arte más salvaje que puede practicar el ser humano legalmente. Descubre cómo sobrevivir en ella y vencer a tus adversarios.

El autor responde por el nombre de Ramón Calatayud (Jaén, 1984) y es consultor de Comunicación, Estrategia y Recursos Humanos. Asesora a directivos, pequeñas productoras y editoriales de España e Hispanoamérica, además de colaborar con diferentes medios de comunicación.