No hay leyes para escribir
  • Slider 1
  • Slider 2
  • Slider 3
  • Slider 4
  • Slider 5
  • Slider 6
  • Slider 7

Señoras, señores... ¡la nueva novela del autor de Celda 211 ya está aquí!

  border=

Hace algunos años, el panorama literario nacional (e internacional) se vio convulsionado por la aparición de una trepidante novela de acción carcelaria, protagonizada por unos personajes perfectamente diseñados que tardarían bien poco en dar el salto a la gran pantalla. Celda 211 se convertiría en la cinta más taquillera de la historia del cine español, incluyendo un número ingente de premios Goya como colofón.

Pues bien, si Malamadre te sedujo, podemos asegurar que Bruno Silva te turbará. De la mano del inefable Francisco Pérez Gandul, Editorial Samarcanda tiene el enorme placer de anunciar la publicación de El bróker, su nueva y esperadísima novela. Echemos un vistazo, si les parece, a la sinopsis:

Un desfalco en una firma financiera y la aparición de un cuerpo en una cuneta de una carretera de Cancún sirven al autor de la aclamada Celda 211 para construir otra trama apasionante que sumerge al lector en el lado oscuro del poder económico y policial, dos sectores de la sociedad de plena actualidad. Si Malamadre y Juan Oliver acabaron convirtiéndose en personajes para la historia literaria y cinematográfica española, ahora Bruno Silva, socio del bróker; Wie López, español-chino de segunda generación, y Lidia Salmerón, alto cargo del Gobierno, toman el relevo del presidiario y del funcionario novato para conducirnos, como lazarillos, por la vorágine de acontecimientos imprevisibles que desembocarán en un nudo y en un final dignos de las mejores páginas de suspense de todos los tiempos.

Con un lenguaje directo, sin concesiones a florituras superfluas ni a descripciones prolijas encaminadas a rellenar páginas, Francisco Pérez Gandul nos hace reflexionar sin aburrirnos, nos emociona sin empalagar, nos entretiene sin empobrecer la narración. Cumple con lo que promete, toda una garantía en los tiempos que corren. El lector tiene en sus manos, pues, un thriller excepcional, con epicentro en el mayor rascacielos de Andalucía (aquellos con vértigo rogamos que se peguen a las paredes), que, a buen seguro, no tardará en ser adaptado para el cine.

¿Se han quedado con ganas de más? Les invitamos a una lectura apasionante. El bróker ha llegado para quedarse.