No hay leyes para escribir

¿Quiere saber cuáles son las conjuras que se esconden tras el Poder? Pase adelante

  border=

Ya dice la famosa sevillana de Los Romeros de la Puebla aquello de "A veces, muchas veces, más de cuatro veces, todas las cosas no son como parecen". No se trata tan sólo de la letra de una famosa copla, sino de una verdad como un templo. Los (muchos) lectores de Samarcanda podrán leer un documento único en formato libro, obra de José Manuel García Bautista.

Echen un vistazo a la sinopsis, si son tan amables y ABRAN los ojos: Vivimos un tiempo en el que nada es lo que parece y en el que todo, en multitud de ocasiones, parece forma parte de un maquiavélico plan, uno que tiene como escenario nuestro mundo y en el que sus ciudadanos son peones de aquéllos que mueven los hilos del poder. A lo largo de la Historia se han producido sucesos que han asombrado al mundo y provocado desde revoluciones hasta cambios en la forma de pensar de la ciudadanía... Guerras inexplicables alentadas por elementos subversivos abocados al fracaso que, sin embargo, triunfan; sorprendentes asesinatos de presidentes, princesas y actrices que conmocionaron a nuestra sociedad y que parecían esconder una oscura trama. Incluso golpes de Estado fallidos con supuestas implicaciones reales, accidentes poco menos que inexplicables a la par que "oportunos"...

Son algunos de los hechos que jamás han podido ser explicados convenientemente y sobre los que se teje el más profundo de los silencios. Conspiraciones que siempre han existido y que este libro destapa una a una, de forma fácil, ágil, sin dar lecciones vacuas, con un enfoque informativo y práctico, para que usted disponga del conocimiento secreto de todo aquello tras lo que hubo más de lo que se contó.

El autor del libro, ya lo saben, responde por el nombre de José Manuel García Bautista. Se trata de un gran experto en el mundo de la comunicación de lo misterioso, versado en numerosos programas y publicaciones del género.