No hay leyes para escribir

No esperes el último tren: súbete

  border=

Editorial Samarcanda tiene el placer de presentar la última obra de Abel Rabanal, periodista leonés que ha cursado una carrera profesional en la Policía y que ha sido galardonado ampliamente por su narrativa. En este nuevo desembarco literario, Rabanal nos propone una vibrante novela de mirada larga que habla de los momentos trascendentes en la vida en los que la toma de decisiones marcan un camino u otro... que pueden ser de aparente no retorno.
La sinopsis nos habla de un tipo llamado Álvar, desilusionado por la edad y por llevar una vida tediosa, se ve inmerso en una sugerente aventura por el solo hecho de su asombroso parecido físico con un ingenioso inventor, quien ha encontrado un maravilloso descubrimiento que permite prolongar indefinidamente la juventud física y la edad mental de los humanos. En la lucha por conseguir un producto tan valioso, las mafias, las marcas comerciales y los Gobiernos interesados tratan de conseguir la fórmula de un preparado que, en realidad, únicamente Álvar conoce. El código del brebaje que mantiene en secreto por los riesgos que su uso conlleva, lo arrastra a enfrentarse a lances en los que peligra su propia existencia y la de una mujer joven y atractiva que de forma misteriosa aparece.
Los acontecimientos se complican en el momento que el protagonista se da cuenta del carácter mafioso de la asociación para la que trabaja ?que él consideraba una entidad filantrópica?.
Le invitamos a subirse a este tren literario. No se arrepentirá.