No hay leyes para escribir

El secreto de Marlowe o la trastienda de Shakespeare

  border=

En Editorial Samarcanda consideramos que los mitos deben estar sujetos a revisión. El espíritu crítico siempre debe estar en guardia. Y si el bisturí es literario, miel sobre hojuelas. El secreto de Marlowe es una trepidante novela que le mostrará una hipótesis revolucionaria acerca de un gigante como es William Shakespeare. Nicolás Delgado es el autor de una obra que no le dejará indiferente.
Tres, dos, uno... Aquí va la sinopsis: Un banco suizo, el Servicio Secreto Británico, un cargamento de oro depositado en el siglo XVII, una revolucionaria teoría sobre la obra de William Shakespeare y una investigación llevada a cabo por tres personas que se unen en Sevilla y que realizan en los Pirineos (perseguidos por peligrosos delincuentes internacionales) son los ingredientes de esta apasionante novela.
Intrigas, confesiones íntimas, relaciones amorosas, escalofriantes asesinatos y un recorrido por distintos escenarios, con una delicada carga poética, proporcionan a este relato la velocidad propia de un guion cinematográfico. El lector se sentirá atrapado por un ritmo narrativo que funcionará como un imán. Palabra de Marlowe.