No hay leyes para escribir

El método Monchi: un caso de éxito... no sólo del fútbol

  border=

Ramón Rodríguez Verdejo (San Fernando, 20 de septiembre de 1968), más conocido como Monchi, se ha convertido en un icono de talla internacional. Director deportivo autodidacta, empujado al cargo como solución de urgencia en un momento en el que en la caja fuerte del Sevilla FC había impagados y poco más, Monchi ha logrado lo impensable con un club que jamás había descollado a escala planetaria hasta su llegada.
Samarcanda tiene el enorme placer de anunciar la salida de El método Monchi, un libro escrito por nuestro director editorial, Daniel Pinilla. Hay que recordar que Pinilla se ha desempeñado durante casi dos décadas como periodista deportivo y conoce perfectamente los entresijos del proceloso mundo del fútbol profesional.
Este libro, a caballo entre un manual académico de un modelo de negocio exitoso y un compendio de anécdotas relacionadas con los fichajes y el proceloso mundo del fútbol profesional, pretende mostrar los entresijos de un oficio que mueve cientos de millones de euros cada año y que es capaz, si se hace con tino, de levantar o sepultar pasiones en la grada.