No hay leyes para escribir

Daniel Velarde te propone tu mejor misión: encontrarte a ti mismo

  border=

Daniel Velarde es un autor sumamente interesante al que seguir de cerca. El madrileño vuelve al ruedo literario con una obra tremendamente inspiradora que llega para dar un aldabonazo a las conciencias y servir de estímulo para dar un salto de calidad en nuestras existencias. Echemos un vistazo a la sinopsis...

Somos seres humanos perfectamente imperfectos. Nuestra misión es recordar quiénes somos verdaderamente. Y eso muchas veces implica que nos extraviaremos en el camino. Vamos a cometer errores, vamos a aprender y vamos a tener la oportunidad de ayudar y marcar la vida de otras personas.
Siempre está en nuestro poder decidir cuál es el próximo paso a tomar y la mejor pregunta que nos podemos hacer es:
¿Te sientes preparado?

Tus pensamientos, palabras y acciones te definen. Para empezar a recibir amor, alcanzar esa plenitud y sentirnos realmente realizados, primero debemos aprender a querernos nosotros mismos. No importa lo que los demás estén pensando, esperando, planeando. Lo más importante, es aquello que estemos siendo nosotros mismos. Sólo estaremos preparados una vez hayamos comprendido todo esto.

La gran cuestión es: ¿cómo saberlo?
Quizás no se pueda explicar, pero es sencillo. Sin esperarlo, lo sentiremos y entonces su magia se apoderará de nosotros.

Por muchas razones, el momento indicado para despertar ha llegado. Quien desee hacerlo acompañado de una lectura inspiradora, ya sabe dónde y cómo...