No hay leyes para escribir

Cuando menos es mucho MÁS... No se puede atrapar el viento

  border=

Imagine una lectura que no le va a atrapar muchas horas y que, sin embargo, le va a regalar un enorme deleite. Imagine una novela de corta extensión pero de notable hondura. Imagine también a dos hermanas, el Mar del Norte, un piano y Copenhague. Editorial Samarcanda le trae una magistral historia de amor escrita con madera, mar y música.

Su autor es el celebrado J. P. Andersen (Jorge Pérez Andersen), un escritor que nace en Sevilla en 1972. De padre extremeño y madre danesa, pasó muchos veranos en Dinamarca. Estudiante de Empresariales y Derecho, trabajó durante casi veinte años en un mundo de tecnología. Buscando cambiar de medio de vida, se impone en 2012 la escritura como disciplina diaria. En 2014 gana la Segunda Edición del Concurso de Microrrelatos de Parada de Sil con Ópera y desde el año 2016 trabaja como editor en Lantia Publishing.

Es autor del álbum ilustrado Y eso era todo y de Como balas de cañón, un libro de sentimiento bético que alcanzó las listas de los más vendidos. No se puede atrapar el viento es una inclasificable obra de la que debemos alegrarnos todos los lectores de buena voluntad.