No hay leyes para escribir

¡Atención, llega el éxito del momento: llega la novela del Capitán Adobo!

  border=

Editorial Samarcanda tiene el enorme placer de invitarles a reír a mandíbula batiente y a sonreír de forma inteligente. @CapitanAdobo es un conocidísimo perfil en las redes sociales gestionado por Rafael Flores y Enrique Gago, y seguido por decenas de miles de seguidores que recientemente se ha alzado con el galardón de mejor tuitero del año en Sevilla.
Este otoño, el Capitán Adobo, una suerte de superhéroe muy particular, da el salto a la literatura con una novela que va a marcar un antes y un después en el sentido del humor. César Cadaval, Moranco de Triana, ha señalado de este libro: "¡Omaíta ya se ha leído del tirón este pedazo de libro!". José Guerrero Roldán, Yuyu, aporta: "Esta novela es un pequeño paso para el Capitán Adobo, pero uno grande para el humor surrealista". Julio Muñoz, el conocidísimo @rancio, concluye: "Os vais a reír más que una abuela con un chiste verde".
Si les apetece leer la sinopsis, aquí va:
Sevilla está en peligro. A pocos días de comenzar la Semana Santa, la legendaria máquina de la lluvia ha sido robada y alguien amenaza con utilizarla el Domingo de Ramos. Los principales sospechosos son cinco locos con ?síndromes sevillanos?.
Por su parte, Pablo Romero es un taxista que, tras comer accidentalmente una ración de adobo radiactivo, adquiere superpoderes un tanto peculiares, como enfriar la cerveza a su antojo con sólo tocarla o convertir el agua en rebujito. Ante esta situación, Romero siente la responsabilidad de proteger Sevilla bajo la identidad de Capitán Adobo.
Con la ayuda de su amigo el teniente Molina y del alcalde de la ciudad, Juan Vallas, el Capitán Adobo emprenderá una aventura llena de misterios y enigmas para evitar que la máquina de la lluvia frustre la Semana más importante del año en la capital hispalense.
Un héroe de sevillanas maneras acaba de llegar a su biblioteca. Prepárese.